Compartir

Servicios

Interpretamos las necesidades del cliente para brindarle las soluciones más adecuadas a través de una extensa gama de servicios para satisfacer cada requerimiento.

servicios

ANTEPROYECTO

Abordamos de forma integral con experiencia técnica y capacidad de servicio, conjugando las demandas de nuestros clientes, ajustándonos a las determinantes programáticas, la inversión y los plazos previstos..

PROYECTO EJECUTIVO

El Arq. Omar Rienzi, frente a un equipo de profesionales jóvenes altamente capacitados, articulan cada detalle técnico para obtener óptimos resultados, dentro de los costos y plazos de construcción acordados con el cliente.

DIRECCIÓN DE OBRA

Los profesionales en la dirección de obra son los que controlan la construcción del proyecto, prestando especial atención a cada una de las etapas, logrando así excelentes resultados.

ADMINISTRACIÓN DE OBRAS

Esta área se aboca a los recaudos de presupuestos y al manejo de flujo de caja, bancos, pagos y cobranzas en todo lo relacionado a la obra. También realiza las actividades referentes a los RRHH (alta y baja de obreros en BPS, BSE y liquidaciones de sueldo de acuerdo a avances de obra).

ASESORAMIENTO FINANCIERO

El Estudio del Arquitecto Omar Rienzi cuenta con el asesoramiento de HR Bienes Raíces, cuyos directores son el Cr. Adolfo Hughes y el Cr. Nicolás Rienzi (Ambos son Contador/Administrador y Master en Finanzas).

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Por otra parte, HR Bienes Raíces colabora con el Estudio de Arquitectura, en la búsqueda de propiedades o terrenos que satisfagan las necesidades de clientes finales o que representen una oportunidad de negocio para potenciales inversores.